SOPORTE TÉCNICO
Las empresas dependen cada vez más de una infraestructura tecnológica compleja para sostener su productividad y competitividad. Cuando el equipamiento falla, los costos ocultos impactan en la operación diaria, generando desvíos, retrasos y frustración en los equipos de trabajo. Contar con un servicio técnico especializado y certificado garantiza la continuidad operativa, minimiza riesgos y asegura el máximo aprovechamiento de la inversión tecnológica
Selec brinda servicio técnico especializado con certificaciones de los principales fabricantes tecnológicos. Ofrecemos soporte en garantía, mantenimiento preventivo, correctivo y acuerdos flexibles de servicio.
Marcas con servicio técnico certificado y especializado:
• Zebra: Zebra One Care, impresores industriales, computación móvil, RFID.
• Honeywell: dispositivos de productividad, tablets, impresoras.
• Tomra: asistencia en sitio y mantenimiento preventivo.
• Cia Hasar: hardware y software para punto de venta, facturación y pago.
• Epson: impresoras fiscales.
• Kretz: balanzas y básculas.
• Otras marcas: Ruckus, Cambium, Extreme, Samsung, 3Nstar.
Tipos de servicio:
• Atención en laboratorio o en sitio.
• Contratos de abono preventivos y correctivos.
• Servicios por demanda.
• Reparación, configuración y calibración.
• Acuerdos de atención extendida fuera de horario comercial.